El nuevo servicio se ha puesto en marcha de la mano de AMEDIAR en colaboración con la Dirección de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón y en apoyo al Espacio de Atención para la Igualdad y la No Discriminación.

El Servicio de mediación e intervención comunitaria especializado en igualdad, no discriminación y diversidad se dirige a cualquier persona que viva en Aragón y que haya sufrido algún tipo de discriminación.

La responsable del Servicio recogerá la solicitud de intervención, y de manera confidencial y gratuita, se promoverá mediación entre personas, grupos, organizaciones… que han sufrido o se han visto implicados en situaciones de discriminación: por Identidad o expresión de género, orientación sexual, procedencia geográfica u origen étnico, religión, ideología, edad, discapacidad, enfermedad, características y aspecto físico o por cualquier otra circunstancia personal o social.

También se ofrecen talleres y sesiones de formación para grupos y entidades, así como la Campaña de Sensibilización «Sembrando Igualdad». Con esta Campaña proponen visibilizar situaciones y casos de discriminación que personas afectadas deseen expresar, a través de las ilustraciones de personas aficionadas o profesionales que se presten a colaborar con sus dibujos y habilidades artísticas.

DÍAS DE ATENCIÓN Y HORARIO

  • LUNES Y MIÉRCOLES DE 9 A 14 HORAS en calle San Pablo 75, local
  • ATENCIONES CON CITA PREVIA

    • LLAMANDO AL 608 19 74 81. Puedes enviar mensaje de texto o whatssap, y se pondrán en contacto
    • POR CORREO ELECTRÓNICO: mediacionigualdad@amediar.es