El concurso «Vamos a contar historias de vivienda» está organizado por el Consejo de Salud del Barrio de San Pablo, gracias a los Presupuestos Participativos de la Junta de Distrito del Casco Histórico y la colaboración de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico.

Se dirige a cuantas personas de todas las edades que deseen participar, vecinos y vecinas del Gancho y profesionales que trabajan en este barrio. Forma parte de un proceso de sensibilización sobre el tema de la vivienda y su repercusión en la vida y nuestra salud.

Plazo de presentación de relatos del 1 de octubre al 15 de noviembre 2019

Bases y más información · pincha aquí

La casa, el hogar, es nuestro refugio, ese lugar seguro donde pasamos muchas horas de nuestra vida y donde construimos nuestra familia o nuestra persona. Pero para muchas personas la vivienda no es ese lugar seguro, de paz, no es lugar sano. Por eso queremos señalar lo importante que es tener un acceso a la vivienda digna garantizado, denunciando situaciones, vivencias y experiencias en las que la vivienda no es lo que debería ser. Este concurso es una manera de recoger esas experiencias en forma de relatos para visibilizarlas.