Fundación Cruz Blanca tiene el placer de invitar a quien lo desee a la presentación del Vino Solidario CRUZ. Un vino tinto crianza, cabernet sauvignon, tempranillo y garnacha de Bodegas Valdovinos (D.O. Somontano).
La presentación tendrá lugar el próximo martes, 29 de octubre, a las 19.00h en la Casa Familiar San Lorenzo de Cruz Blanca en Huesca.

Durante esta presentación, se contará con la intervención de Juan Ignacio Vela Caudevilla, presidente de Cruz Blanca, quien hablará de este nuevo e interesante proyecto solidario, de cómo surgió la iniciativa y de sus principales objetivos; seguidamente Alberto Naya Pamplona, diseñador de la imagen del Vino Solidario CRUZ, explicará el por qué de esta gráfica y dará a conocer todo el proceso de creación, desde el concepto, hasta su desarrollo y resultado final. Por último, tendrá lugar la intervención de Javier Valdovinos, bodeguero, quien hablará del por qué y de la importancia de la iniciativa y camino que empiezan a recorrer junto a Cruz Blanca.

Una vez finalizadas las presentaciones, se procderá a la cata del Vino Solidario CRUZ.

Con la compra del Vino Solidario CRUZ, se colabora para que las personas en riesgo de exclusión sigan adelante. De venta en la Tienda Solidaria de Cruz Blanca (Calle Calatayud nº 31, Huesca), y en www.tansolounpoco.org