Endesa, ACA y EAPN-ES organizan un taller online sobre pobreza energética en el marco de la COVID-19 dirigido a profesionales de Aragón

Las tres organizaciones impulsan una sesión formativa dirigida a personal técnico de entidades sociales y administraciones públicas de Aragón. La Red Aragonesa de Entidades Sociales para la Inclusión ejerce como anfitriona

AFORO LIMITADO. SE CONFIRMARÁ ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE LAS 11:00H DEL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE.

Formulario de inscripción

Tendrá lugar el próximo 18 de septiembre el Taller Online Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables’, en horario de 9:30h a 13h. dirigido a profesionales de Aragón.

Formulario de inscripción

La crisis social y económica causada por la pandemia de la COVID-19 no sólo ha puesto de manifiesto la gran dependencia energética y de suministros de la población, que ha agudizado las condiciones de millones de hogares en situación de vulnerabilidad, sino que también han surgido nuevas situaciones de exclusión. Actualmente se estima que entre 3,5 y 8 millones de personas (dependiendo del indicador) se encuentran en situación de pobreza energética en España.

Las tres entidades organizadoras impulsan a lo largo de 2020 una serie de sesiones formativas dirigidas a personal técnico de entidades sociales y administraciones públicas. A través de este taller, las personas asistentes adquirirán formación práctica y útil para prevenir y paliar situaciones de pobreza energética en las familias vulnerables con las que trabajan habitualmente.