La campaña: “Limpiamos conductas que generan violencia” para sensibilizar y contribuir a erradicar las Violencias Sexistas ha sido puesta en marcha por Tiebel con motivo del próximo 25 de Noviembre – Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Durante toda la semana la entrada de nuestra oficina lucirá un «trapo» morado en señal de apoyo y de sensibilización.

¡Tú también puedes poner tu trapo morado en la ventana                                            de tu lugar de trabajo o en tu hogar!

Las Violencias Sexistas son un problema social que afecta a toda la ciudadanía y en el que toda la sociedad tiene que implicarse para eliminarlo.
Con esta campaña de sensibilización queremos denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas para su erradicación.
Alcanzar la equidad de género pasa necesariamente por transformar las reglas sociales y los roles que subordinan a la mujer.
Queremos implicar a diferentes agentes de la sociedad: educativos, culturales, laborales, medios de comunicación, judiciales… Y también a ti. Ya lo decía Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”
Las mujeres queremos vivir sin miedo, con alegría y en libertad y es responsabilidad de todas y todos hacer de ello una realidad.